El significado y el porque de #RenacerAPedales
¿Un reto, una aventura, un viaje? Una experiencia vital
Estoy entusiasmada por presentaros mi nueva aventura. Una ida de olla de mucho cuidado que se me ha metido en la cabeza. Y sí, ya lo sé! No son ni las mejores fechas por el tema frío para hacer algo así, no estoy en mi mejor momento de forma, en Gordon Seen vamos a tope de faena… y hay muchos peros que me llevarían a pensar que no es el momento, pero que más da! Pedalearé por la mañana y curraré por la tarde, si no estoy en forma del todo, ya lo estaré más cuando termine el reto y si hace frío, voy a tener que abrigarme. Y así lo haré, porqué lo necesito, porqué quiero y porque puedo.
#RenacerAPedales surge de una necesidad vital. Se trata de un reto, una aventura, un viaje. Hecho y pensado por mi y para mi. Cada detalle tiene su significado y su simbolismo. Nace de la necesidad particular de vivir una experiencia emocional, de vivir un proceso de catarsis que llevo años deseando hacer.
Se trata de un reto en bicicleta de carretera, que empieza el 1 de enero del 2016 (primer día del año y el día después en que hace años muriera mi madre) y termina el 17 de enero de 2016 (fecha de mi 42 aniversario).
El objetivo es salir del Cap de Creus (Girona) para llegar a Finisterre (A Coruña). Un recorrido de más de 1.500km con 20.000m de desnivel acumulado.
Quiero salir pedaleando en autosuficiencia desde el primer lugar donde antes sale el sol para llegar allí donde dicen que se acaba el mundo y empiezan los sueños.
17 etapas, donde en cada una de ellas reviviré un momento, una experiencia o un recuerdo de mi vida, repasando episodios que han marcado mi existencia, para clasificarlos, decidiendo que quiero que permanezca y que quiero dejar atrás para siempre.
Al llegar a Finisterre, quemaré eso que no quiero en mi y lanzaré al mar mis sueños y esperanzas. O eso es al menos lo que creo ahora.
Video Significado y recorrido #RenacerApedales
Abraham
Gran video y fortaleza humana.
Me parecéis geniales y muy auténticos.
Por favor seguir con esa ilusión que es contagiosa y motivadora.
A mi me está sirviendo para salir de una mega depresión a la que he llegado por culpa de dos hernias, con retrolisis y estenosis de canal y si eso no fuera poco además, me opere y la cosa salió mal, bueno Valentin sabe toda la historia.
Espero poder conoceros algún día.
Un gran abrazo desde las tierras verdes de ASTURIAS.