Retos

Tercer día de gira #HermanosTitanes: Alicante y Murcia

Por el 3 junio, 2018

En finde seguimos a tope, ayer fue el tercer día de la gira #Hermanos Titanes en la que presentamos el docu de la Titan Desert 2018, y estuvimos por la mañana en Alicante y por la tarde en Murcia.

Alucinamos con lo bien que fueron los dos pases. En Alicante ha venido un montón de gente, hemos estado en el Colegio Don Bosco, donde cada año que vamos nos acogen y nos cuidan muchísimo. Fue gente preciosa, pequeños, grandes, jabalís y jabalinas que vinieron a vernos con mucha alegría y con mucha ilusión.

Al acabar salimos de ahí corriendo para poder llegar a la hora a Murcia, y nuestra sorpresa vino cuando tuvimos que hacer un doble pase de la cantidad de gente que había. ¡Fue alucinante! Hicimos el primero a las 19:00 para poder hacer el segundo a las 20:00h. Así que imaginaos lo pronto que nos dimos cuenta de con uno no bastaba.

La gente nos viene a saludar y hacerse fotos antes del pase, pero es que cuando se acaba les ha gustado tanto el documental que se quedan para volver a venir a hablar con nosotros.

Se están quedando con el mensaje de hermanos, de superación, con la relación que tenemos Valentí y yo. Es precioso ver cómo la gente pilla ese mensaje que hay en el docu y lo hace suyo, igual que lo hacen con los de otros participantes de la Titan que también luchan por conseguir sus sueños. Que el límite no te lo imponga nadie, en todo caso te lo pondrás tú.

Tanto Alicante como Murcia me trajeron muy buenos recuerdos de las anteriores veces que he estado, porque siempre nos han tratado súper bien.

Salimos del docu tarde, cansados pero muy felices, y directamente cogimos la furgo para ir hacia Málaga, donde hoy a primera hora presentamos el docu. Diluvió, cayó una impresionante, pero todo el equipo nos sentimos realmente felices por lo bien que está yendo esta ruta.

Seguimos conociendo nuevos lugares con nuevas personas que nos van a devolver la ilusión y las ganas para seguir haciendo lo que hacemos. Vosotros nos dais gasolina para seguir y no rendirnos nunca.

Todavía nos quedan muchas ciudades por recorrer, ¿a cuál vas a venir tú?

Podéis consultar todas las fechas y lugares de la gira en mi post “Nos vamos de gira del documental #HermanosTitanes” y recordad que durante estos días tenéis envío gratis en mi tienda online con el código ‘AlmaLibre‘, así que si queréis comprar la equipación, mi libro, las pulseras o lo que más os guste, ¡este es el momento!

 

TAGS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

MERCÈ SANJUAN
Barcelona

CEO y Productora Ejecutiva @GordonSeen. Creadora y realizadora de sueños. Todo es posible hasta que te demuestres lo contrario! Amante de los retos!