Capítulo 1

¿Sabes quién soy? ¿sabes quién eres?





Wake Me Up – Katja Petri (Covers Volume 2)

Esta canción la conoceréis porque se hizo famosa por de Avicii, que la produjo convertíendola en todo un éxito. La letra es cantada originalmente por Aloe Blacc. La verdad es que la original me encanta, pero yo he querido elegir esta cuidada y preciosa versión acustica de la Berlinesa Katja Petri por el toque de sensibilidad que aporta.

Me encanta el titulo de la canción “ Despiértame”, que es lo que me encantaría hacer a mi con este libro. Y en este primer capítulo creo que esta canción encanja por el mensaje y la letra que habla de las veces en que estamos perdidos sin ni tanquiera saberlo, habla de ser felices, de descubrirnos, de descubrir mundo, de seguir el pulso de nuestro corazón. Es un grito a la alegría desde la melancolía o la tristeza de haber estado perdido.

Letra de la canción


Una foto publicada por Mercè Sanjuan (@merceyellow) el



El curioso caso de Benjamin Button (2008)– David Fincher

Es un película preciosa dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Recuerdo que cuando tenia unos 20 años siempre decía que nuestra vida tendría que ser al revés. Empezar viejos y morir niños. Y por eso me hizo tanta gracia cuando salió la película. Al verla me di cuenta de la cantidad de reflexiones que incluía y para mi es un peliculón. Os la recomiendo.

}