Retos

Primer día de gira #HermanosTitanes: Lloret de Mar

Por el 1 junio, 2018

¡Hola a todos! Con este empiezo una serie de posts en los que os iré explicando un poco más sobre la gira, las sensaciones que voy teniendo y todo lo que vivimos “fuera de cámaras”. Ayer empezamos la gira del documental #HermanosTitanes de la Titan Desert 2018 en Lloret de Mar, y fue un día muy especial, además de porque empezábamos esta aventura, porque es un lugar muy importante tanto para mi hermano como para mí.

Ya llevaba unos días con nervios, pero ayer se acentuaron porque, aunque no me puede gustar más el docu, siempre estoy expectante por ver cómo respondéis vosotros, si os gusta o no. Fue la primera vez que lo vi en pantalla grande, y la verdad es que fue espectacular, tuve una sensación brutal. Vino muchísima gente y hemos recibido tanto cariño que estoy en un estado de felicidad máxima. El público se levantó, aplaudió y nosotros nos emocionamos mucho.

Lo más especial de todo, y lo que realmente nos hizo emocionarnos más que nunca, fue que vino mi padre. A él le encantó, nos dijo que es lo que más le ha gustado de todo lo que hemos hecho en la vida; que se encontró en el desierto, que quería pedalear con nosotros… Y ya os imagináis la satisfacción que eso nos supone. Además de vuestro cariño, este es el mayor premio que podemos recibir.

Que fuera en Lloret también fue un punto esencial, porque me ha llevado a recordar los tiempos en los que trabajábamos juntos en el taller de mi padre con mi madre, y hemos podido volver con mi hermano. Es un lugar que me trae muchos recuerdos, porque he vivido gran parte de mi vida aquí, y empezar la gira cerca de casa, que viniera mi padre y que estuviéramos todos juntos, porque seguro que mi madre también estaba con nosotros, ha sido una sensación preciosa.

Por la noche cenamos con mi padre, que nos preparó una cena riquísima con ensalada toda del huerto que tiene, tostadas, torilla, embutido… No faltaba de nada. Hemos dormido en casa, en nuestras habitaciones de cuando éramos pequeños, y hoy ya nos vamos hacia Valencia.

No puedo estar más contenta y más feliz de lo bien que ha ido, y solo me queda animaros a todos a venir, porque tenemos muchísimas ganas de conoceros y de pasar un rato genial juntos. De verdad que vale la pena, ¡no os lo podéis perder!

Podéis consultar todas las fechas y lugares de la gira en mi post “Nos vamos de gira del documental #HermanosTitanes” y recordad que durante estos días tenéis envío gratis en mi tienda online con el código ‘AlmaLibre‘, así que si queréis comprar la equipación, mi libro, las pulseras o lo que más os guste, ¡este es el momento!

Me despido ya, y a los que vengáis hoy a Valencia os veo en un ratito!!!

 

TAGS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

MERCÈ SANJUAN
Barcelona

CEO y Productora Ejecutiva @GordonSeen. Creadora y realizadora de sueños. Todo es posible hasta que te demuestres lo contrario! Amante de los retos!