Mi masterclass de spinning en la Claror Fitness Fest: reto conseguido
Retos

Mi masterclass de spinning en la Claror Fitness Fest: reto conseguido

Por el 5 octubre, 2017

El pasado sábado día 30 de septiembre pude asistir como invitada especial a una gran fiesta del fitnes, la Claror Fitness Fest en Claror Maritim. Y no solamente esto, sino que por primera vez dirigí una masterclass de spinning para 140 personas junto a 8 compañeros más. Un reto que me propusieron y en el que me apoyaron para darme las pautas necesarias para que fuera todo un éxito en todos los sentidos. Una experiencia preciosa que tengo muchas ganas de repetir en la que me divertí mucho y en la que recibí mucho cariño.

Siempre es un placer poder participar en una jornada centrada en el deporte y el la vida sana, esta vez ha sido la #Clarorfitnesfest donde Club Claror organizó una fiesta en toda regla con distintas actividades para fomentar el deporte, el trabajo en equipo, la vida sana y por supuesto la diversión mediante el ejercicio. Además, quisieron poner de manifiesto sus valores solidarios haciendo que dichas actividades fueran también solidarias.

¡50% de descuento en la matrícula en Claror!

Claror Fitness Fest: yoga con Verónica Blume

Por la mañana una masterclass de yoga viñasa en la Playa del Somorosto dirigida por Verónica Blume, una de las grandes expertas en la materia, profesora y modelo. Realmente una experiencia inolvidable, en un marco fantástico y donde se consiguió con creces el objetivo. Participar como alumna fue un verdadero placer y una de las experiencias que muy pronto me gustaría repetir.

Por la tarde se abrieron las puertas del Spa marítimo y las piscinas de agua de mar con el que cuenta Claror Marítim, -un auténtico lujo para los sentidos y terapéutico, para recuperar tras el ejercicio- al que pudieron asistir de forma gratuita todas aquellas persona que se acercaron a la fiesta. Por supuesto tampoco quise perderme la oportunidad de gozar de este momento de relax que siempre es un regalo para el cuerpo y para la mente.

Mi turno: masterclass de spinning

Y para finalizar la jornada un plato fuerte por su fuerza y su originalidad. Una masterclass de spinning que tuve el placer y el privilegio ser una invitada especial y dirigir junto a ocho técnicos, al ritmo de la Claror Street Band con cuatro cantantes en el escenario, interpretando el musical inspirado en en el espectáculo de Broadway ‘Rock of Ages’. La lluvia no perdonó y la actividad tuvo que ser retasada media hora, pero a la que escampó un poco, se celebró por todo lo alto.

Mi masterclass de spinning en la Claror Fitness Fest: reto conseguido

Solamente puedo decir que para mi fue una experiencia nueva, algo que no había experimentado antes y un reto que me pusieron desde Claror Marítim. tengo que decir que no puedo estar más agradecida, aunque al principio me daba un poco de respeto. Me acompañaron en los ensayos, me acogieron como una mas del equipo y me trataron como una más de su equipo. Fue precioso ver  la entrega y el calor de todos los participantes y todo el cariño mostrado. Un subidón en toda regla haber formado parte de este evento. Por esto quiero agradecer que se me propusiera este reto y mostraros lo bien que lo pasamos preparándolo.

Un evento solidario

La Claror Fitness Fest quiso hacer honor a los valores de Clubs Claror y lo recaudado fue destinado a colaborar en la construcción del San Juan de Deu Pediatric Cancer Center, un hospital pionero en Europa en el tratamiento e investigación del cáncer infantil. Y todos los participantes aportaron su grano de arena para colaborar con esta preciosa iniciativa.

Todos los que no pudisteis asistir también tenéis la posibilidad de colaborar con la causa haciendo vuestras donaciones a través de la web: www.paralosvalientes.com

Como he dicho no podía haberme divertido más y si algo me quedó claro es la gran familia que son todo el equipo de Clubs Claror y lo bien que lo transmitieron todos los participantes de la #Clarorfitnessfest. esperando con muchas ganas la próxima en la que espero pueda volver a participar.

TAGS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

MERCÈ SANJUAN
Barcelona

CEO y Productora Ejecutiva @GordonSeen. Creadora y realizadora de sueños. Todo es posible hasta que te demuestres lo contrario! Amante de los retos!