¿A QUÉ ME DEDICO?

GORDON SEEN

Mi trabajo, mi familia, mi pasión ...

Podríamos decir que soy “Creadora de Sueños”. ¿Se os ocurre un trabajo más bonito? Seguro que sí, pero para mí, es el mejor.

En Gordon Seen, mi agencia y productora de contenidos, de la cual soy fundadora, CEO y productora ejecutiva en esencia, me dedico a dar forma a algo que está escrito en un papel, en mi cabeza o en la cabeza de mis clientes. Se trata de recrear un pensamiento, un proyecto, o una iniciativa, buscando la forma más verosímil de poderlo hacer real optimizando al máximo los recursos.

Gordon Seen no sería posible sin el fantástico equipo que lo compone. Creímos en las RRSS de forma muy temprana y vivimos una época en que decir que eran el futuro de la comunicación era provocar en los directores de marketing unas risas incontroladas y unos pensamientos de “pobres ilusos”. Pero la perseverancia, la tozudez, la ilusión, y mucho trabajo, han hecho que el tiempo nos diera la razón.

En mi Canal de YouTube creo mis propios contenidos siempre relacionados el deporte, un estilo de vida saludable y con mi afán de superación, motivación y ganas de descubrir mundo.

Prácticamente a diario ofrezco contenido tematizado:

  • Picoteando con la Sanjuana: Recetas saludables y alimentación deportiva
  • Consejos deportivos by Mercè Sanjuan
  • #SeQuienQuierasSer: Superación personal, coaching (en la línea de mi libro y mis conferencias)
  • Descubriendo a…: viajes, estilo de vida, campañas publicitarias, etc.
  • Mis retos: Documento todos mis retos deportivos, tanto competiciones como retos personales hechos a medida.

Aquí en mi blog, encontraréis todos los contenidos anteriores, ampliados con referencias, links, imágenes y otro material complementario.

Me apoyo en mis redes sociales para crear contenido adicional siempre relacionado con mi filosofía de vida. Aunque soy muy activa en twitter y Facebook, mi preferida es Instagram, en la que además, reflejo mi día a día en tiempo real en Stories.

En mis conferencias/charlas en universidades, escuelas de negocios, asociaciones, centros cívicos, y empresas, hablo de temas muy diversos dependiendo del tipo de público presente, aunque siempre está relacionado con la motivación, la auto superación, y el éxito personal.

Aunque no soy escritora, tengo mi propio libro #SéQuienQuierasSer publicado por Editorial Alienta del Grupo Planeta. Un libro basado en mis propias vivencias de las que saco siempre la lectura positiva aunque se puedan considerar, algunas de ellas, situaciones dramáticas. Explico como el deporte, la actitud positiva y la constancia me han ayudado en mis peores momentos.